By A Web Design
Ecuador promocionó sus atractivos en Salón de Turismo de Bogotá
Colombia, confirmado.net.- Para las autoridades ecuatorianas es muy satisfactorio participar en esta y en las próximas dos reuniones organizadas por Anato, que las siguientes semanas se cumplirán en Medellín y Cali, justamente con el objetivo de fortalecer la actividad turística entre ambas naciones y ser el vínculo a ser el País Invitado de la próxima vitrina turística del 2012, afirmó Luis Falconí, Viceministro de Turismo de Ecuador, durante el desarrollo del Salón de Turismo, Capítulo Mayoristas que se cumplió este 28 de septiembre en Bogotá, Colombia.
Empresarios y operadores turísticos mayoristas de diversas regiones de Colombia participaron en esta cita para exponer sus ofertas comerciales y demostraron un gran interés por paquetes turísticos para visitar destinos ecuatorianos, razones por las cuales, acudieron al desayuno de trabajo organizado por Ecuador, en el que participaron el Embajador de Ecuador en Colombia, Raúl Vallejo, el Viceministro de Turismo, Luis Falconí y el Subsecretario de Promoción Turística, Carlos Guzmán.
Otro hecho destacado constituyó el simbólico corte de cinta, en el que participaron las autoridades ecuatorianas, conjuntamente con los principales personeros de Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo, ANATO, que marcó el inicio oficial de las actividades promocionales y académicas, que se cumplieron en el Centro de Convenciones CAFAM La Floresta, en la capital colombiana.





