By A Web Design
Primer Centro de Información Turística país GLS se inaugura en São Paulo
Brasil, (diariodoturismo.com.br) Sao Paulo ganó su primer Centro de Información Turística GLS Brasil, como resultado de la colaboración entre el Sao Paulo Turismo (SPTuris), el São Paulo Convention & Visitors Bureau (SPCVB), el Coordinador de Asuntos de Diversidad Sexual (CADS), la Asociación Brasileña de Gays Lesbianas de viaje para y Simpatizantes (GLS Abrat-) y el Palacio Brasil.
El pionero CIT abrirá sus puertas en la Rua Frei Mug, 1057, ¿dónde está la mansión de Brasil, un centro de unidad de la comunidad LGBT, y le dará sugerencias especializados de bares, tiendas, bares, cafés, centros comerciales, ferias, restaurantes y discotecas gay amistoso, y la hoja de ruta a los principales puntos de interés, mapas, calendario de eventos e información sobre la ciudad, como el transporte, números de teléfono y direcciones útiles.
El SPTuris proporcionar material promocional de la ciudad y la formación tanto para los asistentes bilingües, que estarán disponibles para el público de 10 a 19 horas, pero la administración se hará por GLS-Abrat.
"Sao Paulo es una ciudad que abraza a todas las personas, las creencias de todos los estilos y costumbres. Es también la ciudad más grande del desfile LGBT en el mundo. La inauguración de un CIT enfrenta esta audiencia se muestra cómo la ciudad invierte en sus visitantes, sin ejercer la palabra discriminación. El año pasado, lanzamos una guía para el público GLS pública también está disponible para su descarga en la página web oficial de Turismo de St. Paul el www.cidadedesaopaulo.com ", el director de Turismo y Entretenimiento SPTuris, Luiz Sales.
Él explica que la capital es también uno de los principales destinos de Brasil y GLS tiene cientos de establecimientos gay-friendly. En su 13 ª edición en 2009, el desfile atrajo a miles de personas LGBT a la Avenida Paulista, y aproximadamente 400 000 fuera de la ciudad, lo que significa una unidad de unos 189 millones dólares en la economía del condado, de acuerdo con el Centro de Turismo de la ciudad de Sao Paulo, el centro de estudio e investigación de SPTuris.
El director general de SPCVB, Toni Sando, también pone de relieve la importancia del proyecto. "Es una iniciativa que demuestra la capacidad de St. Paul para atraer a todos los públicos. Al mismo tiempo existe una creciente participación de entidades vinculadas al turismo, para dar la bienvenida y retener a más de 11 millones de visitantes que vienen a la ciudad cada año ", dice.
Con el significativo crecimiento en los últimos cinco años el turismo GLS de Brasil, la creación de un CIT dirigidas a este mercado es una muestra del alto grado de profesionalización del sector en São Paulo. "La creación del primer Centro de Información Turística GLS viene a coronar la vocación que la ciudad de São Paulo tiene para abrazar, acoger y respetar la diversidad", recuerda el presidente de Abrat-GLS, Almir Nascimento Vieira. La organización es reconocida por fomentar el turismo, el ocio y el entretenimiento de los consumidores en el mercado gay, la defensa de los intereses y estimular el aumento del volumen de negocios de sus asociados.





