By A Web Design
Panamá gastronómica 2010
Panamá, (informe21.com) Durante cuatro días, Panamá se convertirá en el centro de la gastronomía multicultural. Del 17 al 20 de junio se realiza el evento Panamá Gastronómica 2010, Convergencia de Culturas, Feria y Congreso, en el Centro de Convenciones Vasco Núñez de Balboa del Hotel El Panamá.
La capital panameña se transforma en escenario para importantes figuras de la gastronomía internacional: chefs, sommeliers, empresarios, productores y restauranteros se darán cita para disertar sobre el movimiento gastronómico actual.
Los asistentes al evento podrán disfrutar comidas gurmés de los mejores restaurantes de la ciudad, comidas del barrio, cafés especiales premiados a nivel mundial, un área de exposición que incluye, vinos, productos artesanales, y equipos de cocina, un mercado agrícola, y el congreso de alta cocina cuyo programa lo protagonizarán más de 30 chefs, además de catas, degustaciones y charlas.
Este evento tiene como objetivo promover a Panamá como el epicentro de la gastronomía multicultural de Latinoamérica, ya que es un país en donde viven múltiples culturas gracias a las constantes migraciones que iniciaron con la conquista española, la mano de obra del ferrocarril transístmico y del canal, además de ser un importante centro bancario y de comercio internacional. Más información: www.panamagastronomica.com





