By A Web Design
Organización hotelera quiere fortalecer el destino Santo Domingo
Santo Domingo, (caribepreferente.com) El presidente de la Asociación de Hoteles de Santo Domingo (AHSD), Roberto Henríquez, ha expresado que esta entidad enfocará sus esfuerzos para lograr posicionar el destino Santo Domingo ante los principales mercados locales e internacionales a través de la implementación de proyectos, dirigidos a aumentar el valor de la ciudad como destino turístico.
Henríquez ha informado sobre el plan de mercadeo y promoción a implementar en conjunto con la Sectur, “para que juntos logremos colocar la Ciudad Primada de América como la mejor opción para el viajero que busca algo más que sol y playa”.
El presidente de la asociación ha indicado que durante los próximos dos años la AHSD trabajará por el fortalecimiento institucional y desarrollo de su membresía. Para tales fines han conformado los comités de Recursos Humanos, Estadísticas, Seguridad, Comercial y Alimentos y Bebidas, que se ocuparán de manera focalizada en cada uno de los aspectos a desarrollar, según recoge DiarioDigitalRD.
Asimismo, ha expresado el interés de estrechar las relaciones interinstitucionales que impactan y contribuyen en temas cruciales como son la limpieza, ordenamiento, seguridad, infraestructuras y servicios, para que estos estén siempre presentes en las agendas de los responsables.
Roberto Henríquez, ha agradecido el apoyo y la colaboración de la Secretaría de Estado de Turismo, Asonahores, Infotep, Consejo Nacional de Competitividad, Politur, Policia Nacional, Secretaría de Estado de Cultura, Aerodom, Inversiones Turísticas Sansouci, Cervecería Nacional Dominicana, El Catador, Brugal & Cía., Air France, Avianca.





