By A Web Design

COLOMBIA - ANATO Presenta el VII Salón del Turismo en Medellín

colombiaColombia, travelupdate.com..- Congregando la industria turística de diversos países, representados por mayoristas, operadores, cadenas hoteleras, aerolíneas, proveedores turísticos, Oficinas de Turismo, Oficinas de Representación y entes gubernamentales, llega a su séptima versión.

El Salón del Turismo desde este 5 de Octubre en el Centro de Convenciones Plaza Mayor de Medellín que será organizado por el Capítulo Mayorista de la Asociación Colombiana de Agencias de Viajes y Turismo ANATO. El evento además de Medellín y Bogotá, continuará en Cali el miércoles 12 de Octubre en el Hotel Intercontinental.

La muestra a su vez, contará con una amplia gama de actividades académicas, seminarios especializados y de destinos, carrera de observación y espectáculos.

Como el certamen más destacado para negociar las ofertas de las vacaciones de fin de año y reconocido por contar con la promoción de una gran diversidad de destinos emisivos, más de 50 expositores, 300 profesionales del sector y más de 500 visitantes, el Salón del Turismo es el escenario que durante el segundo semestre del año presenta los paquetes y ofertas del mercado a los agentes de viajes para las últimas temporadas.

Últimas NoticiasNoticias más leídas

Free Newsletter

Reciba de lunes a viernes el Boletín Turístico más leído de Latinoamérica


Banner

Siguenos en Twitter

Follow us on Twitter
Banner