By A Web Design

APROBADO REUNON DE VISION EN CUBA

Estimados socios de  VISION:

 

Está en Marcha el  5to.  SEMINARIO DE COMUNICACION Y TURISMO  EN LA HABANA CUBA, que lleva adelante la directiva de VISION con el fin de capacitar y promover el turismo  en todo sus aspectos.

 

Ha sido aprobado por el  MINTUR DE CUBA y estamos ya armando toda la programación.

 

En el día de hoy haremos llegar los detalles del viaje,  el cual recomendamos estar  entre el 30 de abril  hasta el 9 de mayo. La reunión de VISION, y el Seminario, tendrá lugar el día 1ro. y  2 de Mayo, a partir del día 3 de mayo  todos los socios de  VISION, pasaran a integrar el programa de  FIT CUBA 2010.

 

Amigos un logro más de  VISION que al llegar  a su primer año de vida, ha demostrado que es la herramienta ideal para promover el turismo.

 

Recordamos que en Setiembre del 2009 en el marco de  FITE  en Ecuador se llevó a cabo el 1er. SEMINARIO DE COMUNICACION Y TURISMO, el 2do. Fue en La Paloma Uruguay el 12 de Marzo, el 3er. Seminario  fue en la ciudad de Torres en Rio Grande do Sur en Brasil el día 14 de Marzo de 2010 y el 4to. Seminario  fue el 18 de Marzo de 2010, en Camboriú Brasil, del cual  se están procesando todos los comunicados y fotos para enviarle a cada uno de ustedes.

 

 LA CARAVANA VISIONARIA SIGUE SU RUMBO,

 

ahora estamos en La Habana Cuba , el 2 de mayo del 2010 para el 5to. Seminario de Comunicación y Turismo, por el cual solicitamos a los interesados en exponer sus vivencias y desarrollar su tema, que nos envíen dicha solicitud.

 

Atención: Por temas de visados e inscripciones en el centro internacional de prensa de la Habana, precisamos a los que esten dispuestos a ir que nos manden sus nombres y numeros de pasaportes para ir adelantando  los trámites.

 

Julio César Debali Infante
Presidente de Visión.

 

Últimas NoticiasNoticias más leídas

Free Newsletter

Reciba de lunes a viernes el Boletín Turístico más leído de Latinoamérica


Banner

Siguenos en Twitter

Follow us on Twitter
Banner