QUITO TURISMO PRESENTE EN ITB EN BERLIN
| Ferias de Turismo |
Quito, La capital del Ecuador será promovida como uno de los destinos turísticos más importantes a nivel mundial durante la feria turística ITB. La misma que se desarrolla en Berlín del 10 al 12 de marzo.
ITB es una plataforma de ofertas turísticas que reúne a los principales destinos, a profesionales del sector como tour operadores y agentes de viajes, así como a una amplia oferta de servicios entre ellos, compañías aéreas y hoteles.
Al ser una de las ferias más importantes de la industria, atrae a prensa internacional y miles de visitantes, por lo que para Quito Turismo se convierte en la oportunidad ideal de promover los atractivos que ofrece la ciudad y sus alrededores. Además de lograr concretar importantes citas de negocios con proveedores Alemanes para que se comprometan aún más con el destino y sepan de lo nuevo de la ciudad para poder empaquetar.
En esta ocasión, Quito Turismo además de contar con un stand de la ciudad, dará un cóctel de bienvenida en un hotel por estrenarse en Berlin, dirigido a periodistas y mayoristas Alemanes, durante el cual el gerente de la Empresa, Patricio Gaybor, tendrá la oportunidad de presentar a la ciudad a través de imágenes, artesanía local llevada exclusivamente para este evento y un discurso que motive a este compromiso. Además, los asistentes tendrán la posibilidad de saborear comida típica ecuatoriana durante el coffee break que de igual manera se brindará, tales como: locro, ceviche, carne en palito y espumilla.





























