By A Web Design

Inauguración de la II edición Expomunicipal

Ecuador, Guayaquil (eltelegrafo.com) Con el objetivo  de informar  a la ciudadanía sobre  la labor que realizan los gobiernos seccionales, se inaugura hoy, a las 10:00,    la II edición de la feria  Expomunicipal, en el Salón Los Presidentes, del Centro de Convenciones Simón Bolívar.  La entrada es gratuita.

Jaime Rull Mayoral, presidente ejecutivo y organizador del evento, manifestó que,  hasta el próximo sábado, 221 municipios del Ecuador expondrán los proyectos que se están ejecutando en diferentes áreas, como la social, comunitaria, educación y regeneración urbana.

Además,  dijo que se ha invitado a representantes de los municipios de Colombia, España,  Chile y Argentina, pero que todavía no han confirmado su asistencia.

Rull explicó que a través de esta feria la gente  podrá conocer cómo beneficiarse de los diferentes servicios que ofrecen los municipios locales, los cuales constituyen un verdadero eje de desarrollo.

También durante estos tres días se darán charlas que serán disertadas por expositores nacionales e internacionales.

Hoy se abordará el tema de ordenamiento territorial, con el fin de  a dar a conocer cómo se debe distribuir geográficamente  la ciudad.

Asimismo, mañana se tratará sobre la crisis frente a desastres naturales.

Entre los temas, se hablará sobre el marketing turístico para las ciudades, donde se darán directrices  para explotar sus sitios turísticos.

 El Municipio de Guayaquil participará con todas su direcciones, corporaciones y fundaciones.

Últimas NoticiasNoticias más leídas

Free Newsletter

Reciba de lunes a viernes el Boletín Turístico más leído de Latinoamérica


Banner

Siguenos en Twitter

Follow us on Twitter
Banner