By A Web Design
El Norwegian Epic llega a Honduras
Roatán, Honduras, (elheraldo.hn).- El Norwegian Epic, segundo barco turístico más grande del mundo, atracó este martes en el Puerto de Roatán, en el Caribe de Honduras.
La ministra de Turismo Nelly Jerez recibió personalmente a los visitantes. Es la primera vez que un crucero de esa magnitud llega a un puerto hondureño. El barco tiene 15 pisos y unos 200 espacios de diversión con capacidad total para 4,200 pasajeros.
En la isla se ha generado gran expectativa por la entrada de divisas y la atracción de más visitantes que generará la llegada del Epic en los próximos días. La embarcación permanecerá por espacio de ocho horas en Roatán.
Jerez dio la bienvenida y entregó recuerdos a los más de 4,000 turistas que poco a poco bajaban del crucero para comenzar a hacer turismo, compar árticulos y disfrutar de los encantos y atractivos de Roatán. Se espera que el Epic regrese dentro de poco a Honduras.
Además del Epic, en Roatán se espera que otros cruceros de buen tamaño, como el Carnival y el Norwegiam que trasportarán unos 126 mil 900 turistas más en el trimestre, generen aproximadamente 11 millones de dólares, de acuerdo a las proyecciones de la Secretaría de Turismo.





