By A Web Design

Hotel Casa del Águila: Un tesoro escondido en los Andes

cuencaCuenca, (Boletín de prensa).- Esta magnífica casona fue construída en el siglo XIX en la antigua Calle del Aguila, actualmente conocida como Mariscal Sucre, de ahí la idea para el nombre del hotel. Una ardua labor de restauración arquitectónica le ha convertido en un bien invaluable del patrimonio histórico de Cuenca. Usted disfrutará de nuestros acogedores ambientes cuidadosamente restaurados con mobiliario de la época. Hemos podido recrear un cálido ambiente familiar y servicio personalizado que lo llevará al pasado, convirtiendo su estadía en una experiencia inolvidable.

El Hotel  es una típica casa colonial con magníficos detalles en su decoración.  Casa del Águila presenta una formidable arquitectura, cuyo principal atractivo se encuentra en las áreas comunes, fuera de las habitaciones, en donde se destacan la variedad de elementos únicos que proyectan la personalidad diferenciada de este establecimiento. Cuenta con 17 confortables habitaciones con baño, teléfono, y una moderna instalación Wi-Fi que le permitirá conectarse a Internet ilimitado de alta velocidad inalámbrico.

Se encuentra localizado en una de las zonas más bellas del Centro Histórico de la ciudad de Cuenca, a tan solo 3 cuadras del Parque Abdón Calderón.

El hotel también cuenta con una moderna y completa instalación Wi-fi que da cobertura a las áreas comunes y habitaciones, que le permitirá conectarse a Internet con una conexión de banda ancha. Podrá acceder a la red con su propio ordenador portátil, con la libertad de conectarse a la red en el lugar en donde más cómodo se sienta. En su habitación, en la cafetería, o en el rincón del hotel que Ud. prefiera.

Cerca al hotel se ubican la gran mayoría de los locales artesanales, en los que puede encontrar: sombreros de paja toquilla, hojalatería, joyería, cerámica, tejidos y cuero.

Más información:

Cynthia Chacón
Reservas
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla
www.hotelcasadelaguila.com
Mariscal Sucre 13-56 entre Juan Montalvo y Estévez de Toral
(593) 7-2836498
(593) 7-2849580
Cuenca-Ecuador

 

Últimas NoticiasNoticias más leídas

Free Newsletter

Reciba de lunes a viernes el Boletín Turístico más leído de Latinoamérica


Banner

Siguenos en Twitter

Follow us on Twitter
Banner